Propuestas: Asistencia, Formación e Investigación.

IINNUAR SINT JPG PUBLI
Consulta por email a:     cordobaaprendizaje@gmail.com
Teléfonos:       Cel:   3541 15662764    –      Fijo: (0351)  424 78 07  Contestador.

CAPACITACION PROFESIONAL. 2017

cursos-v-placa-jpg-marzo-2017

49 respuestas para “Propuestas: Asistencia, Formación e Investigación.”

    1. Por favor envíeme la información í. Pleta con costos y forma de pago desde Guayaquil – Ecuador

      Me gusta

    2. Buen dia señores Cordobapiscologia :padezco de intoxicación crónica con metales pesados ,plomo,cobre cadmio y mercurio y me diagnosticaron, cefalea,demencia, trastorno deprecibo grabe,neuritis óptica y túnel carpiano,mi pregunta es que daños causa la demencia y cefalea y quien es el especialista?Rosebel Toloza Pabon.

      Me gusta

  1. Que tal, soy Psicopedagoga y vivo en Salta. Quisiera enriquecerme como profesional y compartir lo que fui aprendiendo a lo largo de mi carrera mediante el contacto permanente con uds.
    Un placer

    Me gusta

  2. Buen dia, gracias por aceptarme en su grupo. podria apoyarme con el tema de “Estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio.”

    Me gusta

  3. Hola quisiera contactarme con uds para información ,bibliografía y curso sobre rehabilitación neurocognitiva también neuropsicología..Los cursos me interesarían on line o semi presencial gracias.
    Lic Graciela Franco

    Me gusta

    1. Me encanto la publicación me gustaría tener información en mi correo de sus terapias clínicas por ser estudiante de psicología y me serviría mucho para mi profesión informarme de sus proyectos de ayuda a los niños con estas deficiencias gracias. Y felicitaciones por sus trabajo

      Me gusta

  4. BUENAS NOCHES POR FAVOR MANDAR ARTÍCULOS DE PAUTAS DE CRIANZA DE NIÑOS CON PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN CONDUCTA DESAFIANTE E IRRITABILIDAD

    Me gusta

  5. BUENAS NOCHES. LES FELICITO MUY ,PERO MUY BUENA LA INFORMACIÓN, QUE NOS COMPARTEN. UN ABRAZO.
    MARCO JARAMILLO

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.