LAS 4 FASES DE LA VIOLENCIA EN LAS RELACIONES DE PAREJA

¿Por qué la mujer agredida no deja a su agresor? ¿Por qué no denuncia los ataques? ¿Por qué después de denunciar muchas veces retiran la denuncia?

Violencia

https://psicologiaymente.net/forense/ciclo-violencia-relaciones-pareja#!

Autor: IINNUAR INVESTIGACION DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PSICOPEDAGOGÍA, NEUROPSICOLOGÍA, PSICOLOGIA, PSICOSOCIOLOGIA, NEUROLOGÍA

Diagnóstico , Tratamientos, Clínica individual e institucional : Neuropsicología - Psicopedagogía. Sociología clinica- Neurología - Consultoría Capacitación profesional Interconsulta y Supervisiones de Casos Clínicos . Asesoramiento y dirección de Tesis - Especialistas en aplicacion de NTics a la Educación. Cambridge Teaching with ICT award Investigación Consultoria Diagnóstico Tratamientos Evaluación Neuropsicológica - Estimulación Cognitiva Consultorio presencial y on-line

4 comentarios en “LAS 4 FASES DE LA VIOLENCIA EN LAS RELACIONES DE PAREJA”

  1. Hola amigos este tema es muy importante pero tengo una inquietud también se da en el trabajo y como se puede se puede actuar en este caso.

    ________________________________

    Me gusta

  2. Hola, buenas tardes. Quería, ante todo, agradeceros vuestro trabajo. No lo leo absolutamente todo, pero sí muchas entradas que me parecen muy interesantes, pero no es falta de interés, más bien, falta de tiempo. Bueno, la razón de que os escriba, es que necesitamos ayuda y realmente no sabemos a quien acudir. Somos un conservatorio de música de grado elemental. Funcionamos muy bien y, está mal que yo lo diga, pero con un profesorado, en su mayoría, muy comprometido. Venimos observando que, cada vez hay más niños con necesidades especiales que solicitan esta formación. En nuestra carrera, no se contempla este aspecto y la pedagogía que recibimos es muy, muy precaria. Pero, como ya he dicho, somo un equipo muy inquieto y que quiere hacer las cosas bien. Este año, entre nuestros alumnos, hay algunos con TDAH, un autista, una niña con implante coclear y un pequeño retraso….en fin, sabemos que estos niños tienen una evolución diferente y un desarrollo diferente. Nos gustaría que nos informárais sobre a quién podríamos acudir para que nos guie, mediante cursos de formacion en el centro, sobre la pedagogía a utilizar con estos niños, adaptada a la enseñanza musical. Si conoceis a alguien que pueda ayudarnos, os lo agradeceríamos muchísimo. Espero vuestra respuesta.

    Eva Moreno Secretaria del CEM Rafael Taboada El Puerto de Santa Maria

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s