2 respuestas para “ZONA CEREBRAL SE ENCIENDE CUANDO EL NIÑO ES CORREGIDO POR EL PROFESOR”
Los comentarios están cerrados.
DIAGNÓSTICO y TRATAMIENTO de las Dificultades del APRENDIZAJE. Evaluación NEUROPSICOLÓGICA. CURSOS VIRTUALES de Capacitación Profesional. TRATAMIENTO integral de los trastornos del aprendizaje. Evaluación y tratamiento de niños con TEA y Epilepsia. Estimulación neurocognitiva. Niños, Adolescentes y Adultos.
Los comentarios están cerrados.
El mundo al que quiero volver tiene más carriles para bicicletas; menos autopista. Es un mundo donde entendemos que el racismo, la pobreza infantil y la falta de vivienda masiva son responsabilidades nacionales; que estas son las epidemias que nos debilitan.
Reblogueó esto en Neuropedagogía HOY.
Me gustaMe gusta
Estos temas de gran vigencia me interesan. Por ende deseo recibir bibliografía, datos de nuevas ediciones y todo lo relacionado con ello. Gracias a los estudiosos, investigadores, eruditos que tanto aportan a nuestra vida.
Me gustaMe gusta